miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reprogramación de la Jornada 10



La Jornada 10 del Apertura 2017 a jugarse este fin de semana también fue pospuesta en solidaridad por los damnificados a causa del sismo de ayer en los Estados de Morelos y Puebla, así como la Ciudad de México y se jugará los días 17 y 18 de octubre.

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que en solidaridad con los afectados, la Liga fue cancelada este fin de semana en todas sus categorías, que incluyen la Liga Femenil, la Sub 20, 17 y 15, así como el Ascenso.

Por su parte, los partidos de Octavos de Final de la Copa MX, se jugarán el 24 y 25 de octubre, los Cuartos de Final el 31 de octubre y 1 de noviembre y las Semifinales en la Fecha FIFA de noviembre, mientras que la Final, en fecha por confirmar.

La Femenil, a jugarse este fin de semana, se disputará en las mismas fechas que la varonil (17 y 18 de octubre), mientras que el Ascenso será los días 6, 7 y 8 de octubre, en Fecha FIFA.

Hasta el momento, la Fecha 11, a jugarse a mitad de semana, se realizaría con normalidad e inicia el martes 26 de septiembre. Ahí Tigres visita a Xolos el martes y el miércoles, los Rayados reciben al Santos.
Anuncios