jueves, 28 de septiembre de 2017

Se lanza América Móvil por el Tri



Carlos Slim le entró a la puja por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana.

América Móvil, la empresa del magnate, se asoció con NBCUniversal/Telemundo para presentar una oferta conjunta a la FMF para la transmisión del Tricolor en todas sus divisiones, varonil y femenil.

Las empresas pugnan por los derechos de transmisión en Estados Unidos para pasar a la Selección por todas sus plataformas.

Aclararon que la oferta es adicional a los ingresos que la FMF pueda obtener por los derechos de transmisión el televisión abierta y restringida.

"En el caso de Estados Unidos, la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que la correspondiente al resto del mundo será para plataformas digitales", reza el comunicado.

Carlos Slim tiene reciente experiencia en el futbol debido a la sociedad que formó con Grupo Pachuca, y que apenas hace unas semanas quedó disuelta.

"Esperamos poner la amplia experiencia de NBC Universal y Telemundo Deportes a disposición de la Selección Nacional de México para llevarla a un nivel nunca antes visto en el mercado hispano de EEUU", comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.
Anuncios