martes, 5 de septiembre de 2017

Sobrarán 3 extranjeros



El 2 de agosto, tras empatar en casa 1-1 ante el Cruz Azul en la Copa MX, Ricardo Ferretti señaló que el haber jugado esa noche con varios canteranos era en parte por la idea futurista de reducir costos produciendo jugadores.

Sin embargo, tras poco más de un mes de darse dichas declaraciones, a Ferretti ya le trajeron cuatro jugadores más provenientes del extranjero.

Primero llegó el brasileño Rafael Carioca, quien ya debutó, y entre el fin de semana y ayer, arribaron el portero mexicoamericano, Eduardo Fernández, y el colombiano Larry Vásquez, esperando que hoy arribe a la Ciudad el francés Timothée Kolodziejcza.

Los tres nuevos están prácticamente ya arreglados y será hoy, en el cierre de registros de la Liga, cuando se den sus altas para ser considerados ya al cien por ciento parte del plantel.

"La intención es que en un futuro puedan pertenecer a este plantel y con esto naturalmente los costos van a bajar, porque estar comprando y comprando, hay veces que por más que quieras no se dan los tiempos ni los costos, así que tenemos la preocupación de producir jugadores lo más pronto posible", declaró Ferretti el 2 de agosto.

Y aunque efectivamente "Tuca" ya le dio chance a varios chavos en la Copa, ahora deberá incluso hasta mandar extranjeros a la tribuna por aquello de la regla 9/9.

Los Tigres ya tienen 12 extranjeros, por lo que tres no podrán salir ni a la banca. Mientras se recupera Juninho, la problemática se reduce a sólo dos que hay que excluir de las convocatorias de los partidos.

LOS 12 FORÁNEOS

JUGADOR - PAÍS

Damián Álvarez - Argentina
Nahuel Guzmán - Argentina 
Lucas Zelarayán - Argentina 
Ismael Sosa - Argentina
Rafael Carioca - Brasil
Juninho - Brasil
Francisco Meza - Colombia
Larry Vásquez (*) - Colombia
Eduardo Vargas - Chile
Enner Valencia - Ecuador
Andre-Pierre Gignac - Francia
Timothée Kolodziejcza (*) - Francia

*Por confirmarse
Anuncios