miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tigres, con todo a la Liga



Tras quedar fuera de la Copa MX, los Tigres se concentran en hacer un buen duelo ante Morelia el viernes, para buscar acercarse más a la clasificación en la Liga y luego buscar el título.

Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo felino, lamentó haber quedado fuera de la Copa y dijo que ahora se concentran en la Liga.

"Sabemos que la afición siempre nos va a exigir por ganar todo y nosotros tenemos siempre el sueño de que ellos estén contentos, consiguiendo cosas, campeonatos", expresó.

"Obviamente no nos deja contentos esto (eliminación en la Copa), pero por eso mismo nos vamos a enfocar a meterle con todo a este torneo de Liga, primero clasificando a la Liguilla y después ir por ese campeonato".

Al ser cuestionado del cómo un equipo con tanta figura cae ante un cuadro como Zacatepec, el lateral mencionó que revertirán la situación no por tener estrellas, sino por jugar como equipo.

"Tú dices tanta figura, pero al final hemos llegado a conseguir cosas importantes no por las figuras, sino como equipo. Sabemos que cada uno tiene su talento, pero también que uno solo no le puede ganar a 11", señaló.

"Estamos seguros que vamos a revertir esta situación como equipo, no con individualidades", señaló.
Anuncios