lunes, 4 de septiembre de 2017

Tigres confirma llegada de Larry Vásquez



Además del zaguero francés Timothée Kolodziejczak, los Tigres se reforzarán con el volante colombiano Larry Vásquez, del Club Patriotas.

Miguel Garza, delegado deportivo de Tigres, dijo hoy que la operación con el francés se cerró ayer, pero aún falta librar el tiempo de registro para que pueda oficializarse.

"Vamos a esperar que se den los tiempos, sabíamos el riesgo que estábamos corriendo tanto nosotros como el jugador y el equipo, y esperemos que nos de tiempo para el día de mañana a las 5 de poder cerrar al jugador y sino, lo esperaremos para diciembre", mencionó el directivo.

"Él (Kolo) está viajando entonces, si nos dan los tiempos ojalá lo podamos cerrar y sino lo intentaremos para enero".

¿Está amarrado?

"Sí, prácticamente, está platicado con el equipo y el jugador, ayer se terminaron de hacer las últimas negociaciones y ojalá se pueda dar en la cuestión de tiempos, del cierre de registros que es el único impedimento que podemos tener y claro, sus exámenes médicos".

Sobre el volante Larry Vásquez, el directivo dijo que está cerrada su llegada e incluso ya está en la Ciudad.

"Larry Vásquez viene también, esperemos que esté arribando él en la tarde. Patriotas tiene convenio con el club Tigres hace un año y medio, es el capitán de Patriotas y estamos esperando al jugador".

¿Para el primer equipo?

"Sí, es para el primer equipo", respondió.

Vásquez es un volante de contención de 24 años (cumple 25 el 19 de septiembre), de buena técnica y físico y que gusta pisar el área rival.

Tigres sumaría con con el colombiano cinco refuerzos para éste torneo, con Enner Valencia, Rafael Carioca, Kolo, Eduardo Fernández y Vásquez.
Anuncios