viernes, 29 de septiembre de 2017

Tigres no se confiará de Chivas



Aunque Chivas no llega en buen momento, pues esta fuera de zona de Liguilla y sólo ha conseguido un triunfo en el torneo, Nahuel Guzmán descartó que Tigres pueda confiarse mañana.

El arquero del cuadro de San Nicolás, dijo que Chivas es uno de los equipos que mejor juega en México, por lo que deben estar precavidos.

"Chivas es el último campeón, representa una potencia en México, uno de los equipos que a mi entender trata y cuida el balón, es dinámico, es un equipo muy activo, con muchas variantes en balones detenidos y, más allá que no se le dieron los últimos resultados, viene haciendo buenos partidos, con buena posesión de la pelota", señaló.

"Hay que se respetuosos, porque tal vez por lo que significa Chivas en el país se está magnificando este mal momento entre comillas, pero la realidad es que está con nueve puntos, a uno o dos partidos de estar dentro de zona de clasificación, entonces no veo porqué deberíamos relajarnos y sí tomar las precauciones necesarias para enfrentar a un rival de la magnitud de Chivas".

Y aunque Alan Pulido comentó que a Chivas le suele ir bien contra los felinos, Guzmán comentó que es lo contrario y que, sólo en la final pasada no se le dieron las cosas a los auriazules.

"Pero nos hemos complicado solos", expresó el arquero.

"Tal vez en base a los dos partidos finales puede estar bien esa mirada, pero si vamos un poquito más atrás, nosotros hemos conseguido buenos resultados jugando contra Chivas".
Anuncios