martes, 12 de septiembre de 2017

Todo en suspenso



Los Tigres quieren extender sus noches de Copa, pero antes de mostrar su última carta, deben estar al pendiente de lo que hagan Leones Negros y Alebrijes.

A las 21:00 horas, el equipo de Ricardo Ferretti se enfrenta al Zacatepec en el Estadio Universitario, pero su pase a los Octavos de Final se lo jugará desde las 19:00 horas monitoreando lo que pase en el Jalisco y el Luis "Pirata" Fuente.

Para clasificar a la siguiente fase, los Tigres necesitan primero que Leones Negros y Alebrijes no ganen sus respectivos partidos de la última fecha del torneo copero.

Los Leones Negros reciben a los Dorados en el Estadio Jalisco, al que por cierto ya le subieron la megapantalla que causó que se cancelara el Atlas-Tigres del viernes pasado y del cual los Tigres necesitan que la UdeG empate o pierda con el cuadro sinaloense.

Los otros ojos del tigre estarán puestos en el Puerto, en donde el equipo del "Tuca" requiere que Alebrijes empate o pierda al visitar al Veracruz.

Ambos partidos son a las 19:00 horas, ósea que cuando jueguen los Tigres a las 21:00, ya sabrán si tienen chances de clasificar a Octavos de Final como uno de los mejores siete segundos lugares del torneo.

De lo contrario, si Leones Negros o Alebrijes gana cualquiera de sus partidos, ya el juego de los Tigres ante Zacatepec será de mero trámite, pues el equipo regio quedará sin posibilidad alguna de avanzar.

Y si se dan los dos resultados que espera que Tigres, es decir, que Leones Negros y Alebrijes no ganan, entonces los felinos sólo necesitan vencer por dos goles al Zacatepec para clasificar a Octavos.

A menos que Alebrijes iguale sin goles contra Veracruz, ahí, los Tigres requieren ganar sólo por un gol, siempre y cuando sea 1-0, 2-1 ó 3-2, porque el criterio de desempate beneficiaría a los felinos, si quedan 4-3 o más, ya avanzaría el Zacatepec.

Los criterios de desempate para avanzar a Octavos van en el siguiente orden: el marcador particular entre ellos, mayor diferencia de goles, número de goles anotados como visitante y mayor número de goles.
Anuncios