sábado, 23 de septiembre de 2017

Un millón de ayuda



Una taquilla de un millón de pesos fue lo que dejó el entrenamiento con causa que realizó Rayados en el Gigante de Acero.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente del Monterrey, anunció lo recaudado, que se suma a las 220 toneladas de despensas y otros artículos que Rayados captó en su centro de acopio del BBVA.

"A pesar de que la razón que nos trajo aquí es una razón triste y es una situación muy dolorosa para todo el país, al final éstas muestras de adrenalina, solidaridad y de empatía que distiguen al regiomontano hace que la piel se ponga chinita, entonces muy contentos a pesar del origen o el motivo que nos reunieron hoy", expresó Mejía.

"Fueron 24 mil 669 aficionados si la memoria no me falla, que multiplicados por 40 pesos, 20 que pone la afición y 20 del club, se convierten en términos redondeados en un millón de pesos que se irán a alguna institución, a la Cruz Roja o a donde mejor ayude, no necesariamente de manera inmediata, pero sí en próximas semanas.

"Juntamos más de 220 toneladas de acopio de víveres aquí en el estadio a raíz de estos terremotos, entonces muy contentos por poner un granito de arena".
Anuncios