sábado, 9 de septiembre de 2017

América derrotó 2-0 al Veracruz


Triunfo azulcrema. Las Águilas superaron en casa a los Tiburones Rojos.

El Club América venció 2-0 a Veracruz en la Jornada 8 del Apertura 2017. Con doblete de Silvio Romero, el equipo de Miguel Herrera se hizo de los tres puntos y es sublíder de la competencia.

El marcador lo abrió Silvio Romero al minuto 6' del primer tiempo. Ambas escuadras tuvieron oportunidades de anotar, pero fue hasta el minuto 69' que Silvio Romero encontró su doblete.

Con este resultado América llegó a 16 puntos, Veracruz se quedó con 10 unidades.

Previa del Partido

Las Águilas del América enfrentan a los Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 8. Este sábado regresan las emociones de la Liga MX al Estadio Azteca después de las fechas FIFA, con el duelo que el América de Miguel Herrera dispute ante Tiburones Rojos de Veracruz con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

El conjunto de Coapa viene de sufrir una amarga decepción antes del parón, hace un par de semanas, cuando se vio sorprendido por un Morelia que lo derrotó 2-0 y lo dejó a 4 puntos del líder Monterrey, que tiene 17. Ahora las Águilas, que hasta aquí venían en una racha favorable, tendrán que volver a la victoria para que Rayados no se escape aún más en la carrera por el primer lugar.

Veracruz, por su parte, llega al Coloso de Santa Úrsula con la moral por los cielos gracias al triunfo por la mínima en la última jornada frente a Pumas. Esta victoria vale oro para los “Escualos”, ya que les permitió salir del último lugar de la tabla porcentual. Aunque la lucha por el descenso es larga y aún queda mucho por recorrer, el cuadro jarocho llega con la tranquilidad del deber cumplido y de contar con un goleador en pleno estado de forma. Se trata del argentino Cristian Menéndez, que ha marcado tres goles en sus tres últimos partidos y va por más.

Sin embargo, Menéndez y el resto de jugadores al mando de Juan Antonio Luna tendrán que dar todo de sí, y tal vez un poco más, para llevarse un buen resultado de una plaza tan difícil para Veracruz como el Azteca. El historial habla por sí solo: en 14 enfrentamientos entre Liga y Copa, América suma 10 triunfos, 3 empates y solo una derrota como local ante Tiburones Rojos. Además, los azulcremas suman 5 triunfos al hilo en el Azteca contra Veracruz, así que todas las apuestas para este sábado estarán del lado emplumado, sin ninguna duda.
Anuncios