viernes, 8 de septiembre de 2017

Suspenden el Atlas vs Tigres


Ridículo. Lo que pintaba para un buen espectáculo terminó siendo cancelado.

El partido Atlas vs Tigres que iba a ir en vivo por SKY, terminó siendo suspendido por una pantalla. El encuentro entre felinos y rojinegros terminó siendo un rídiculo para el club de los Zorros, que mantuvo una bocina gigante a una altura muy cerca del terreno de juego, lo que hubiera puesto en peligro la integridad de los jugadores.

Se espera que oficialicen la nueva fecha del encuentro, tras este grave error que dejó a miles de aficionados felinos, que hicieron el viaje, a las afueras del estadio.

Previa del Partido

Zorros del Atlas reciben a Tigres en la Jornada 8 del Apertura 2017. El estadio Jalisco será el escenario para el duelo que Atlas y Tigres disputen este viernes por la jornada 8 del Apertura 2017, en lo que será el regreso del torneo mexicano después del parón internacional de selecciones.

Con seguridad, el “Profe” Guadalupe Cruz espera que esta pausa por la fecha FIFA haya servido para que sus Zorros recuperen fuerzas y levanten cabeza después de un complicado inicio de torneo. Por ahora Atlas está fuera de la zona de liguilla, instalado en la posición 13 con 7 puntos, producto de 4 derrotas, 1 empate y apenas 2 victorias.

Pero si el arranque liguero del cuadro tapatío no ha sido el mejor, las perspectivas en su visita al Volcán tampoco son muy alentadoras. Tigres es tercero en la tabla con 12 unidades, y hasta la fecha FIFA venía en una buena racha con dos triunfos y un empate. El equipo del “Tuca” Ferretti llega al Jalisco con las garras afiladas, y será una fiera dura de domar para Atlas.

Ambos conjuntos llegan al partido del viernes con algunas caras nuevas en sus filas, caras que podrían ver minutos de juego este fin de semana. Por el lado rojinegro está el centrocampista inglés Ravel Morrison, que llega proveniente del QPR del fútbol británico para reforzar las mermadas filas de Atlas. Por el lado de Tigres, se confirmó la llegada del brasileño Rafael de Souza Pereira, volante que llega desde Atlético Mineiro y podría debutar este viernes frente a los Zorros.
Anuncios