martes, 19 de septiembre de 2017

Barcelona goleó 6-1 al Eibar


Con cuatro goles de Messi, uno de Denis Suarez y otro de Paulinho, Barcelona goleó 6-1 a Eibar. Una nueva locura de Messi: le hizo cuatro a Eibar en la goleada de Barcelona 6-1 por La Liga.

Solo tres días después de su último partido, el Barcelona de Valverde tiene un nuevo compromiso por LaLiga Santander y este martes recibirá al Eibar en el Camp Nou por la quinta jornada del torneo. El conjunto catalán comanda la liga y llega con puntaje perfecto en sus cuatro presentaciones anteriores, por lo que querrá extender su buena racha y mantener (o aumentar) la distancia con el Real Madrid.

La mala noticia para el Barcelona es la sensible baja del recién fichado Ousmane Dembelé, quien llegó por una cifra récord como reemplazo para Neymar, pero sufrió una grave lesión el sábado en el triunfo 2-1 ante Getafe y estará cerca de tres meses fuera de las canchas.

Hasta ahora, el candidato con más enteros para suplir la ausencia de Dembelé es Gerard Deulofeu. El canterano culé podría empezar a tener un papel mucho más importante en el once del Barça, y se espera que arranque como titular este martes. Junto a él podría estar el brasileño Paulinho, quien entró como suplente ante el Getafe y fue la figura marcando el gol del triunfo.

Desde su ascenso a Primera, en la temporada 2014/2015, el Eibar no ha podido arrebatarle aún un solo punto al Barcelona. Hasta el momento el saldo es de 6 victorias “blaugrana” en 6 enfrentamientos entre ambos, con un Barcelona que siempre le ha marcado al menos 3 goles a los “armeros” en el Camp Nou.
Anuncios