martes, 12 de septiembre de 2017

Barcelona derrotó 3-0 a la Juventus


Venganza culé. El conjunto blaugrana superó a los bianconeros.

Con doblete de Messi, el FC Barcelona goleó 3-0 a la Juventus en la Fase de Grupos de la Champions League 2017. Barcelona y Juventus abrieron la actividad del grupo D de la UEFA Champions League 2017/2018.

El Barça abrió el marcador al minuto 45' con una buena pared entre Luis Suárez y Lio Messi, que el argentino terminó poniendo el 1-0 antes del descanso.

En la parte complementaria, el Barça aumentó la ventaja al minuto 56' con gol de Rakitic. Lio Messi anotó su doblete al minuto 69' a pase de Andrés Iniesta.

Con este resultado el Barcelona permanece invicto en el Camp Nou y sumó sus primeros tres puntos en la Champions.

Previa del Partido

FC Barcelona recibe a la Juventus de Turín en la Champions League 2017. Barcelona no podría empezar de mejor manera la edición 2017/2018 de la UEFA Champions League, que este martes nos trae una espectacular jornada inaugural en la que FC Barcelona y Juventus reeditarán la final del 2015 en el Camp Nou. Ambos colosos de Europa comparten el Grupo D con Olympiacos de Grecia y Sporting Lisboa de Portugal, pero el destino ha querido que los dos candidatos del grupo midan fuerzas desde el debut, y los amantes del fútbol no podríamos estar más felices.

Después de una pretemporada y un mercado veraniego para el olvido, El Barcelona de Ernesto Valverde ha arrancado la campaña enrachado, con tres triunfos en igual número de partidos en LaLiga. De hecho, el conjunto catalán viene de apalear 5-0 a Espanyol en el derbi catalán del pasado fin de semana, con un triplete de su estrella Lionel Messi y un auspicioso debut para el recién llegado Ousmane Dembelé. Las cosas parecen marchar bien para el Barça, que sin embargo se medirá este martes ante un rival que puede hacerle revivir viejos fantasmas del pasado.

Y es que la Juventus de Max Allegri dejó al Barcelona fuera de la última edición de la Champions, eliminando a los “blaugranas” en cuartos de final gracias a un 3-0 y un 0-0 en la serie. Al igual que su rival del martes, el equipo “bianconero” lidera su liga con puntaje perfecto, tres victorias en tres partidos, y querrá extender esta racha con un triunfo que vale el doble considerando la jerarquía de siempre de este Barcelona.

Para el duelo de este martes en la Ciudad Condal, ambos equipos llegan con algunas bajas que deberán suplir de la mejor manera para no conceder ventajas. Por el lado de la Juve, Allegri no tendrá a disposición a Chiellini, Khedira ni Marchisio, mientras que en el Barcelona las principales ausencias por lesión de Arda Turan y Rafinha, en tanto que Sergi Roberto será duda hasta el último minuto para Valverde.
Anuncios