martes, 26 de septiembre de 2017

Chivas cayó 2-1 ante Lobos BUAP


Lobos BUAP venció 2-1 a las Chivas de Guadalajara en el reinicio de actividades de la Liga MX. Con goles de Luis Advincula y Amaury Escoto, Lobos BUAP derrotó 2-1 a las Chivas.

Chivas de Guadalajara enfrentan a Lobos BUAP en la Jornada 11 del Apertura 2017. Después de los trágicos sucesos por el terremoto que azotó el territorio mexicano hace una semana, la Liga MX se reanuda este martes con el partido entre Guadalajara y Lobos BUAP en el estadio Chivas, por la jornada 11 del torneo Apertura 2017.

El Rebaño de Matías Almeyda aún no consigue alcanzar la regularidad de hace unos meses, cuando se coronaron campeones de Copa MX y Liga MX. Chivas aún no gana en casa en este torneo, y viene de empatar 1-1 en su feudo ante Pumas. Los rojiblancos están a 4 puntos de la zona de Liguilla, y esperan ponerse a tiro del octavo lugar con una victoria ante el recién ascendido Lobos.

La Manada que dirige Rafael Puente, por su parte, viene de vencer 0-1 a Veracruz en la última jornada de liga, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin ganar. Lobos había arrancado el torneo de la mejor forma, peleando el primer lugar con un invicto que duró hasta la jornada 4. Ahora los “licántropos” querrán volver a recuperar este nivel, metiéndose de nuevo en puestos de Liguilla con un buen resultado en su visita a la Perla Tapatía.

La mala noticia para Lobos BUAP es la ausencia de su goleador, el colombiano Julián Quiñonez, quien fue separado del plantel por problemas disciplinarios y se perderá un nuevo partido de liga. Por el lado de Chivas, Matías Almeyda respira aliviado al poder contar con su plantel completo por primera vez en el semestre, gracias a la reciente recuperación de Alan Pulido, último jugador que quedaba en la enfermería rojiblanca.
Anuncios