sábado, 16 de septiembre de 2017

Chivas empató 1-1 con Pumas


Los Pumas no pudieron romper la racha de 35 años sin poder vencer a Chivas en Guadalajara tras empatar 1-1 en la Jornada 9 del Apertura 2017.

Las Chivas del Guadalajara y Pumas se medirán este sábado en uno de los partidos más atractivos de la jornada 9 del Apertura 2017, que se jugará en el Omnilife Stadium y tendrá como ingrediente de picante la imperiosa necesidad de puntos, tanto para tapatíos como para capitalinos.

Ambos grandes del fútbol mexicano pasan por su peor momento de la campaña, hundidos en los últimos lugares de la tabla y lejos de los puestos de Liguilla por el momento. Mientras Guadalajara es 15º con 8 puntos, los de la UNAM son penúltimos con apenas 6 puntos, superando al colero Puebla solo por diferencia de goles.

La buena noticia para el “Rebaño” de Matías Almeyda es que viene de conseguir, por fin, su primer triunfo en 8 partidos de Liga jugados hasta el momento. Fue un 1-3 como visitante ante Pachuca en la última jornada, y ahora la pregunta es si esta valiosa victoria marcará un punto de inflexión en la campaña de los rojiblancos.

En cambio, Pumas no consigue levantar cabeza, y ni siquiera la llegada de Sergio Egea en reemplazo de Francisco Palencia ha servido para enderezar el rumbo. La semana pasada los del Pedregal sufrieron una nueva derrota, por 0-2 frente a Tijuana, para luego caer de nuevo por 3-1 ante Monterrey, esta vez por Copa MX entre semana. El panorama luce cada vez más oscuro para la escuadra universitaria, que además parece sufrir en exceso la presión de salir de la crisis.
Anuncios