miércoles, 27 de septiembre de 2017

Pachuca goleó 4-0 a Cruz Azul


Pachuca le gana 4-0 a Cruz Azul que pierde el invicto en el torneo. Gran partido de Tuzos que se reencontraron con el gol y con el triunfo.

Pachuca y Cruz Azul nos brindarán este miércoles uno de los partidos más atractivos de la jornada 11 en la Liga MX, en una nueva edición del “Clásico hidalguense” que se jugará en el estadio Hidalgo con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

En contraste con lo que hemos venido viendo durante los últimos torneos, Cruz Azul aparece muy por encima de Pachuca en esta fase regular, con una ventaja de 6 puntos en la tabla. La “Máquina cementera” de Paco Jémez sigue invicta y ocupa la quinta posición, con 15 unidades en 9 partidos, mientras que el Pachuca de Diego Alonso está momentáneamente fuera de los puestos de Liguilla, ubicado en el 14º lugar con apenas 9 puntos.

El conjunto tuzo arrastra tres derrotas al hilo y viene de un duro 3-1 en contra ante León en la última jornada. Es por eso que necesita levantar cabeza cuanto antes para no poner en riesgo la clasificación a la Liguilla, lo que sería una colosal decepción para el equipo que mejor se reforzó en este Apertura 2017.

Lo cierto es que, además de los presentes totalmente opuestos que viven celestes y albiazules, los de la Noria han sabido hacerse fuertes ante Pachuca en el historial reciente. En efecto, Cruz Azul solo perdió uno de sus últimos 6 partidos frente a los tuzos, sumando 3 triunfos y 2 empates entre local y visitante. Veremos quién da el golpe en este imperdible plato futbolero de mitad de semana.
Anuncios