miércoles, 27 de septiembre de 2017

León derrotó 2-1 al América


Las Águilas del América cayeron 2-1 ante los Panzas Verdes de León en la Jornada 11. El equipo de Miguel Herrera no cumplió con las expectativas y dejó ir puntos jugando fuera de casa frente a La Fiera que no dejó de presionar para dar vuelta al marcador.

Dos equipos en plena carrera por la clasificación a la Liguilla se miden este miércoles en el Nou Camp de León, donde “La fiera” recibirá nada menos que al América del “Piojo” Herrera por la jornada 11 del torneo Apertura 2017 con el arbitraje de Diego Montaño.

Y es que, después de un flojo inicio de campaña bajo la conducción de Sergio Llorente, los del Bajío han encontrado un segundo aire desde que Gustavo Díaz asumió como DT, y acumulan dos victorias al hilo que los tienen ya en la novena posición de la tabla, separados de los puestos de Liguilla solo por la diferencia de gol. Los “panzas verdes” van por su tercer triunfo en línea ante unas Águilas con las que no pierden en casa desde hace tres partidos.

Por su parte, el cuadro azulcrema se mantiene como escolta del líder Monterrey, con 17 puntos en 9 presentaciones. Si bien la campaña de Miguel Herrera y sus dirigidos ha sido más que positiva hasta el momento, también es cierto que América no gana hace dos partidos, con un empate 1-1 ante Tijuana y una derrota 2-0 frente a Morelia.

La mala noticia para el conjunto de Coapa son las sensibles bajas de Miguel Samudio (por lesión), Bruno Valdez (por suspensión) y Diego Lainez (por convocatoria a la Sub-17). Así las cosas, Herrera tendrá que recurrir a jugadores como Carlos Vargas y el recién recuperado Edson Álvarez.
Anuncios