viernes, 1 de septiembre de 2017

¡México logró clasificación al Mundial de Rusia 2018!


Boleto a Rusia. El Tri se impuso en el Azteca frente a los canaleros.

México consiguió su clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras vencer 1-0 a Panamá. La selección mexicana de Juan Carlos Osorio está matemáticamente clasificado al próximo mundial, tras conseguir 17 puntos de 21 posibles.

Hirving Lozano (nuevo jugador del PSV) se hizo presente al minuto 53' del segundo tiempo.

Con este resultado final, México llegó a 17 puntos y es líder de la hexagonal. México enfrentará a Costa Rica el próximo Martes 5 de Septiembre, los ticos suman 14 unidades y también tienen prácticamente cerrada su participación al Mundial de la FIFA.

Previa del Partido

México recibe a Panamá en la hexagonal final de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La selección mexicana de Juan Carlos Osorio podría asegurar este viernes su clasificación al mundial de Rusia 2018, cuando reciba en el estadio Azteca a Panamá por la jornada 7 del hexagonal final de las Eliminatorias.

Con una victoria ante los “canaleros”, México se echaría al bolsillo el cupo al mundial y se afianzaría en su posición de líder del hexagonal final. El “Tri” comanda la tabla sin derrotas y con 14 puntos, a 3 de distancia de su más inmediato perseguidor, Costa Rica. Sin embargo, no todo es optimismo para los mexicanos, ya que vienen de ser sorpresivamente eliminados por Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017, un resultado que estuvo a punto de costarle la cabeza al entrenador Juan Carlos Osorio.

Pese a las dudas que sobrevuelan sobre el seleccionado mexicano, lo cierto es que Panamá nunca se ha llevado puntos del Azteca por eliminatorias, sumando tres derrotas en igual número de partidos. La superioridad histórica de México sobre Panamá es abrumadora, especialmente en territorio tricolor.

El seleccionado panameño de Hernán “Bolillo” Gómez aún cree en el sueño mundialista, y llega con las esperanzas intactas al Azteca aun sabiendo lo difícil del reto que tiene por delante. Los canaleros son cuartos en la tabla con 7 puntos, y un triunfo (además de resultados favorables de terceros) los dejaría terceros, peleando por el cupo de repechaje.
Anuncios