viernes, 15 de septiembre de 2017

Tigres empató 3-3 ante Morelia



Los Tigres sufren otro trago amargo, pues tras eliminación en Copa MX, ahora se dejan empatar 3-3 por el Morelia en los minutos finales. 

Monarcas Morelia enfrenta a Tigres en el arranque de la Jornada 9 del Apertura 2017. El telón de la jornada 9 en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX se abre este viernes con el partido entre Morelia y Tigres, que se verán las caras en el estadio Morelos de la capital michoacana.

Ambos equipos pelean en los primeros puestos de la tabla con las mismas unidades, 12 para cada uno. Sin embargo, el Tigres del “Tuca” Ferretti tiene un partido menos por la postergación de su duelo ante Atlas en la última jornada, así que de llevarse los 3 puntos del Morelos, quedaría con la oportunidad de ponerse a 6 puntos de la Monarquía.

La mala noticia para Tigres es el duro golpe sufrido a mitad de semana, cuando quedaron eliminados de la Copa MX al caer de manera sorpresiva por 1-3 frente al Zacatepec de la segunda división. Ni qué decir lo decepcionante que fue esta derrota para los de la UANL, que cuentan con uno de los mejores planteles de todo el fútbol mexicano y que fueron vapuleados en su propia casa por un equipo muy inferior.

Así las cosas, Tigres llega a territorio michoacano con la sangre en el ojo, sabiendo que deben buscar el triunfo frente a Morelia para reconciliarse con su afición. Al menos el historial reciente parece estar a favor de los auriazules, que acumulan tres partidos sin derrotas frente a los purépechas. Sin embargo, Monarcas también viene en racha positiva y suma tres victorias al hilo en Liga MX, sin mencionar el triunfo 2-1 ante Necaxa por Copa MX entre semana, así que no será nada fácil llevarse los 3 puntos del Morelos.
Anuncios