sábado, 16 de septiembre de 2017

Necaxa empató 1-1 ante Puebla


Necaxa y Puebla repartieron puntos tras empatar 1-1 en el Estadio Victoria.

En un duelo de alto interés por el descenso, Necaxa y Puebla se verán las caras este sábado en el estadio Victoria de Aguascalientes por la jornada 9 del torneo Apertura 2017. Ambos equipos miran de reojo la tabla porcentual, y Necaxa tiene la oportunidad perfecta para hundir aún más al sufrido equipo “camotero”, un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera.

Y es que Puebla no podría pasar por un peor momento futbolístico. La Franja que dirige Rafael García se hunde en la última posición de la Liga MX con apenas 6 puntos en 8 partidos, y viene de caer por 2-0 ante Atlante por la Copa MX el pasado miércoles. Puebla necesita ganar, ya que la cabeza de García empieza a correr peligro como DT si es que no empiezan a revertir la preocupante tendencia de esta campaña.

En cambio, el presente de Necaxa permite a la afición hidrocálida ilusionarse con una nueva clasificación a la Liguilla. El conjunto “electricista” que dirige Ignacio Ambríz es octavo con 12 puntos, aunque acumula dos derrotas consecutivas, por 1-0 ante Monterrey en Liga y por 2-1 con Morelia en Copa MX entre semana.

El tema que suscita más interés en este Necaxa – Puebla es el posible debut del chileno Matías Fernández con la camiseta hidrocálida. El talentoso centrocampista trabajó con el equipo durante toda la semana y está totalmente habilitado para jugar, por lo que podríamos verlo en cancha si Ambríz lo considera conveniente.
Anuncios