miércoles, 27 de septiembre de 2017

Necaxa derrotó 1-0 a Querétaro


Necaxa gana 1-0 a Querétaro, con anotación de Pablo Velázquez que le vale los tres puntos a los Rayos.

Rayos del Necaxa enfrentan a Querétaro en la Jornada 11 del Apertura 2017. Después de la pausa por la suspensión de la Liga MX el pasado fin de semana, los Rayos de Necaxa ya están preparados y recargados para recibir la visita de Querétaro en el estadio Victoria este miércoles, por la jornada 11 del torneo Apertura 2017 con el arbitraje de Fernando Guerrero.

Ambos equipos se encuentran momentáneamente fuera de la zona de Liguilla, aunque en el caso de los hidrocálidos solo es por diferencia de gol. Necaxa suma 13 puntos, los mismos que Morelia, León y Veracruz, pero la escasa eficacia rojiblanca en ataque los tiene por ahora en la décima posición. El equipo de Ignacio Ambríz no gana hace dos jornadas, y viene de una derrota y un empate como local en la última fecha ante Puebla.

Pero si la situación de los Electricistas es irregular, la de Gallos Blancos raya en lo preocupante. El cuadro queretano ocupa la posición 15 con apenas 9 unidades, y no gana hace ya cinco partidos (dos empates y tres derrotas). Desde la victoria sobre Monarcas en la cuarta fecha, Querétaro no ha podido sumar de a tres y ya empiezan a escucharse críticas contra Jaime Lozano, entrenador que camina sobre la cuerda floja y podría correr peligro si los “Emplumados” no levantan cabeza pronto.
Anuncios