sábado, 9 de septiembre de 2017

Chivas derrotó 3-1 a Pachuca


¡Ya ganó Chivas! El rebaño regresó a la senda del triunfo por la puerta grande al imponerse 3-1 como visitante en la casa del Pachuca.

Dos de los últimos campeones medirán fuerzas este sábado por la jornada 8 del torneo Apertura 2017 en el estadio Hidalgo, donde Pachuca recibirá la visita del necesitado Guadalajara de Matías Almeyda.

Y es que el Rebaño realmente necesita sumar puntos para no complicar aún más la situación de Almeyda al frente del equipo. Pese a ser los actuales campeones de Liga MX y Copa MX, los rojiblancos han tenido un inicio de campaña realmente desastroso, siendo el único equipo que no ha podido ganar en las 7 jornadas disputadas. Con apenas 5 puntos, Chivas es penúltimo en la tabla y necesita empezar a sumar de a tres para no comprometer sus chances de Liguilla, algo desastroso para un candidato tradicional como el cuadro tapatío.

El comienzo de Pachuca tampoco fue el más alentador, pero Diego Alonso parece haber encarrilado el barco a tiempo y los tuzos suman tres triunfos en sus últimas cinco presentaciones, lo que los tiene momentáneamente en la posición 10 de la tabla con 9 puntos. Sin embargo, los hidalgos vienen de caer 2-1 en su visita a Tijuana, con lo que volvieron a aparecer los fantasmas del comienzo. ¿Despegarán definitivamente en territorio tapatío?

Al menos el historial reciente parece mostrarse condescendiente con Pachuca frente a Guadalajara. En efecto, los tuzos no pierden en casa frente al Rebaño hace tres partidos, aunque el historial general dicte una marcada paridad en el Hidalgo, con 8 victorias para Pachuca, 7 para Chivas y 6 empates.
Anuncios