miércoles, 27 de septiembre de 2017

Paris Saint-Germain goleó 3-0 al Bayern Múnich


PSG ganó, gustó y goleó al Bayern Múnich 3-0 sin problemas y demuestra a toda Europa que tienen con qué.

Paris Saint-Germain recibe al Bayern Munich en la Fase de Grupos de la Champions League 2017. Uno de los partidos más atractivos (sino el más) de la jornada 2 en la UEFA Champions League se disputará este miércoles en el Parque de los Príncipes de París, donde el PSG de Neymar, Mbappé y compañía recibirá la visita de un histórico del fútbol europeo, nada menos que el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti.

Se trata de un duelo entre dos clubes con inmensas pero distintas riquezas: por un lado el Bayern, en cuyas vitrinas ostenta un rico palmarés que incluye cinco Champions League. Por otro lado, el Paris Saint Germain, que no posee títulos de Champions pero que ha armado un equipo temible gracias a la riqueza de su presupuesto, y va con todo en busca de su primera “Orejona”.

Ambos conjuntos comandan el Grupo B con 3 puntos, gracias a sus triunfos en el debut. En el caso del PSG, los dirigidos por Emery dieron buena cuenta del Celtic goleándolo 0-5 en Glasgow, mientras que el “Gigante de Baviera” hizo lo propio venciendo 3-0 al Anderlecht belga. Ahora llega el momento para que los dos favoritos del grupo se vean las caras y empiecen a definir quién se quedará con el primer lugar.

Hasta ahora, PSG y Bayern se han enfrentado en seis ocasiones, todas por la Champions League. El historial favorece a los bávaros, que acumulan 4 triunfos y 2 derrotas frente a los parisinos. La última vez que se vieron las caras fue en la primera fase de la edición 2000/2001, con victoria 2-0 para el Bayern de local y 1-0 para el PSG en su casa.
Anuncios