martes, 26 de septiembre de 2017

Atlas venció 2-1 al Puebla


Atlas derrotó 2-1 a Puebla en el estadio Cuauhtémoc. El equipo rojinegro terminó con una racha de 6 encuentros sin conseguir el triunfo.

Puebla enfrentará a los Zorros del Atlas en la Fecha 11 del Apertura 2017. La Liga MX reanuda su actividad este martes tras la suspensión de la jornada anterior por los trágicos sucesos del terremoto que sacudió el territorio mexicano. Arrancando la jornada 11 de mitad de semana, el estadio Cuauhtémoc ya está preparado para recibir la visita del Atlas del “Profe” Cruz, que jugará un duelo de necesitados ante el Puebla de Rafael García.

Poblanos y tapatíos ocupan los últimos lugares de la tabla en esta Liga MX, ambos con solo 7 unidades (aunque Atlas con un partido menos). Es por eso que sumar los tres puntos será casi una obligación para ambos, si es que quieren seguir aspirando a meterse en la Liguilla con una fase regular que ya llegó a la mitad de su recorrido.

La situación es particularmente complicada para la Franja, que sufre de cerca el acoso del fantasma del descenso y aún no sabe lo que es ganar en casa en esta campaña. Puebla viene de empatar 1-1 frente a Necaxa en la última jornada antes de esta pausa obligada, y acumula 4 partidos sin triunfos en esta Liga MX.

Por el lado de Atlas las cosas no marchan mucho mejor, ya que vienen de caer 2-1 ante el líder Monterrey, y ya son cinco los partidos sin victorias para el cuadro rojinegro. La última vez que los tapatíos visitaron el Cuauhtémoc se llevaron un empate a uno, en el Clausura 2017. Sin embargo, Atlas acumula ya tres partidos sin ganarle a Puebla como visitante, así que los de la Angelópolis querrán mantener esta tendencia para salir del frío sótano de la tabla.
Anuncios