sábado, 30 de septiembre de 2017

Rayados empató 2-2 ante Querétaro


Con gol en el minuto 93, Gallos le roban punto a los Rayados al empatarlos 2-2 en Querétaro; Monterrey sigue invicto y llega a 24 puntos.

En una ajetreada semana de fútbol, Querétaro vuelve a las canchas solo tres días después de caer 1-0 ante Necaxa, esta vez para recibir la visita del líder Monterrey por la jornada 12 del torneo Apertura 2017.

Y es que no podría llegar un visitante más complicado este sábado a La Corregidora, especialmente considerando el traumático presente de Gallos Blancos. El Monterrey del “Turco” Mohamed es líder invicto de la tabla, con una cómoda ventaja de 4 puntos sobre Toluca (y un partido menos). En cambio, los “emplumados” cada vez se hunden más en la tabla y no ganan hace ya seis jornadas, por lo que el puesto del DT Jaime Lozano cada vez corre más riesgo.

Lo único que podría poner en duda el rendimiento de Monterrey es que viene sin jugar hace ya varias semanas, primero debido a la suspensión de toda la jornada 10 debido al terremoto y luego por una fuerte tormenta en la Sultana del Norte, que obligó a la suspensión del Rayados – Santos de la jornada 11.

Pero esto no será excusa para que la Pandilla salga con todo por un nuevo triunfo en Liga MX, esta vez en territorio queretano. Cabe mencionar que el conjunto regiomontano solo ha ganado en 2 de sus 11 visitas a la Corregidora, con 4 empates y 5 derrotas para completar el balance. Además, Monterrey no vence a Querétaro como visitante desde el Apertura 2014, cuando se impusieron en fase regular por la mínima diferencia.
Anuncios