miércoles, 27 de septiembre de 2017

Suspendido: Monterrey vs. Santos


El partido entre Rayados y Santos quedó suspendido a los 12 minutos. Nuevamente una reprogramación en Liga MX.

Rayados de Monterrey enfrentan a Santos Laguna en la Jornada 11 del Apertura 2017. El encendido Monterrey del “Turco” Mohamed tendrá una nueva defensa del liderato de la Liga MX este miércoles, cuando reciba la visita de Santos Laguna por la jornada 11 del Apertura 2017 en el BBVA Bancomer de la capital regiomontana, con el arbitraje de Oscar Macías.

Rayados se mantiene como sólido líder de la fase regular, con 23 puntos en 9 partidos y una cómoda ventaja de 6 puntos sobre su inmediato perseguidor, las Águilas del América. El rendimiento de la Pandilla ha sido realmente arrollador: invictos, con la valla menos vencida (5 goles encajados) y la segunda mejor delantera (18 goles a favor). Con un Monterrey en este estado de forma, será muy difícil que Santos pueda llevarse un resultado favorable del “Gigante de acero”.

Y es que, en contraste con su rival del miércoles, Santos ha tenido una campaña realmente decepcionante y parece ir camino a otro torneo fuera de la “Fiesta Grande”. Los “Guerreros” son antepenúltimos con 8 unidades, ganando apenas un partido de 9. Santos no guarda un recuerdo particularmente grato de su última visita a Monterrey, en el Apertura 2016, ya que se llevó a casa una goleada 5-2 de los regiomontanos.

El ingrediente de morbo en este Monterrey – Santos correrá de parte del portero verdiblanco, Jonathan Orozco. “Jona” se formó como futbolista en la cantera albiazul, llegando a debutar en Primera con Rayados y permaneciendo en el club por más de 20 años. Pero ahora llega el momento para defender el arco contrario, después de ser fichado por Santos en diciembre de 2016. Veremos cómo recibe la afición regia a uno de sus hijos, que vuelve para evitar los goles del equipo donde surgió.
Anuncios