miércoles, 13 de septiembre de 2017

Real Madrid derrotó 3-0 al Apoel


El Real Madrid abrió la Champions League goleando al APOEL 3-0 con doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Ramos.

Real Madrid enfrenta al Apoel en la jornada inaugural de la Champions League 2017. En la esperada jornada inicial de la UEFA Champions League, el Real Madrid de Zinedine Zidane, actual bicampeón del torneo, inicia este miércoles una nueva defensa del título al recibir al APOEL de Chipre en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco ya igualó lo que solo había podido hacer el legendario AC Milan de Arrigo Sacchi al ganar dos “Orejonas” consecutivas, y ahora tiene la oportunidad de consagrarse haciendo lo que ningún otro club de Europa ha conseguido: coronar el triplete en la Champions League.

Sin embargo, Real Madrid no arranca esta edición de la Champions en la mejor forma. Los merengues suman dos empates al hilo en la liga española (ante Valencia y Levante), lo que lo dejó con cinco puntos y a cuatro del Barcelona, líder y principal rival del Madrid en el torneo.

La buena noticia para el Madrid es la presencia de su goleador y máxima figura, Cristiano Ronaldo. El atacante portugués cumple una sanción local de cinco fechas y no ha podido jugar en LaLiga, pero ahora tiene la oportunidad de jugar en su competición predilecta, la Champions League, de la cual ya es el máximo goleador histórico con 106 anotaciones. Mientras Cristiano regresa al once titular, Real Madrid no podrá contar con Benzema ni Asensio, ambos con problemas físicos.

El APOEL, por su parte, visitará el Bernabéu con la esperanza de dejar atrás la durísima humillación sufrida a manos del propio Real Madrid hace cinco años. Fue también por la Champions, cuando los chipriotas fueron eliminados por el Madrid en cuartos de final con una auténtica paliza de los blancos, que terminaron 8-2 en el global.
Anuncios