martes, 26 de septiembre de 2017

Real Madrid derrotó 3-1 al Borussia Dortmund


Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid gana como visitante 3-1 ante el Borussia Dortmund. El Madrid de Zidane se impuso en el Signal Iduna Park con doblete de CR7 y deja al Dortmund al borde de la eliminación.

Real Madrid visita al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la UEFA Champions League. La segunda jornada de la UEFA Champions League empieza este martes con un partido realmente imperdible, el encuentro por el Grupo H entre Borussia Dortmund y Real Madrid en el Signal Iduna Park del equipo alemán.

El Iduna Park es uno de los escenarios donde peor la ha pasado el todopoderoso Real Madrid, que aspira a revertir la tendencia este martes. De hecho, el conjunto blanco nunca ha derrotado al Dortmund en su casa, con un saldo de tres derrotas y tres empates en seis visitas al templo aurinegro.

Aunque no es el mismo equipo intimidante de la “era Klopp”, este Dortmund de Peter Bosz lidera la Bundesliga con 16 puntos en 6 partidos, y viene de golear 6-1 al Monchengladbach con tres goles de su máxima estrella, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang. El BVB debutó con una derrota 3-1 frente al Tottenham en su debut en esta Champions, así que tendrá que recuperar en casa lo perdido y quedarse con los 3 puntos contra el Real Madrid, una tarea harto difícil en la previa.

Entretanto, los merengues iniciaron su búsqueda del tricampeonato europeo con una victoria 3-0 sobre el humilde APOEL FC, y vienen de ganar 1-2 como visitante ante Alavés. La misión “primer triunfo merengue” en el Signal Iduna Park la encabeza el portugués Cristiano Ronaldo, quien formará ataque con Gareth Bale e Isco algunos metros atrás. En cambio, Zidane no tendrá a su disposición a Marcelo, Theo Hernández, Vallejo, Kovacic y Benzema por lesión.
Anuncios