miércoles, 20 de septiembre de 2017

Real Betis derrotó 1-0 al Real Madrid


¡Increíble! Con un gol del paraguayo Sanabria en la última jugada, Real Betis le ganó 1-0 al Real Madrid en el Bernabéu. Perdió el Madrid 1-0 con el Betis y cortó una racha de 73 partidos convirtiendo.

Con el regreso del portugués Cristiano Ronaldo como principal novedad, Real Madrid recibe este miércoles al Betis en el Santiago Bernabéu por la jornada 5 de LaLiga Santander, en un partido en el que tiene la obligación de sumar los 3 puntos para no perderle pisada al líder Barcelona, que ya ganó su respectivo compromiso por 6-1 al Eibar.

Tras cumplir una sanción de 5 fechas por un empujón al árbitro en la Supercopa española, Cristiano está listo para volver y su equipo ciertamente lo necesitaba. El Madrid no ha tenido el mejor arranque liguero hasta el momento, sumando dos empates ante rivales inferiores y quedando a 7 puntos del Barça antes del duelo frente al Betis.

La buena noticia para el Real Madrid es que viene de conseguir un importante triunfo en Anoeta ante una Real Sociedad que venía con puntaje perfecto, así que ciertamente el ambiente será optimista este martes en el Bernabéu. Además del importante regreso de Cristiano, quien en la liga anterior le marcó al cuadro bético tanto en casa como de visitante, el Madrid recupera a Marcelo y a Toni Kroos, otras dos piezas clave en el andamiaje merengue.

Entretanto, el Betis de Quique Setién solo tiene las bajas de Juanjo Narváez y Alin Tosca, ambos por lesión, con lo que casi toda la plantilla verdiblanca estará a disposición del entrenador. Las únicas novedades en la escuadra andaluz serían las rotaciones de Joaquín y Andrés Guardado, quienes arrancarían desde el banquillo para tener descanso de la apretada agenda de la liga.
Anuncios