domingo, 17 de septiembre de 2017

Real Madrid derrotó 3-1 a la Real Sociedad


Con goles de Borja Mayoral, Rodrigues en contra y otro de Gareth Bale, Real Madrid venció 3-1 a la Real Sociedad en Anoeta.

Con la presión por no ceder más terreno después de la victoria del líder Barcelona, Real Madrid visita Anoeta a este domingo para enfrentar a la entonada Real Sociedad de Eusebio por la jornada 4 de LaLiga Santander.

En efecto, mientras el conjunto merengue tiene la presión de acumular dos empates consecutivos y haber cedido 4 puntos en la lucha por el primer lugar con el Barça, el conjunto vasco viene con puntaje perfecto en este arranque liguero, con 3 triunfos en igual número de presentaciones. Así las cosas, la visita del Madrid al territorio donostiarra enciende todas las alarmas para los dirigidos por Zidane, que no pueden perder más terreno en este comienzo de liga.

Las principales bajas en el Real Madrid para este domingo son las de Marcelo y Cristiano Ronaldo, ambos por suspensiones disciplinarias, así como Kovacic y Benzema por problemas físicos. Entretanto, Eusebio no podrá contar con Guridi y Raúl Navas en el once de la Real Sociedad, mientras que el defensor Iñigo Martínez será duda hasta último minuto por algunos inconvenientes físicos.
Anuncios