sábado, 30 de septiembre de 2017

Tigres venció 1-0 a Chivas


Con gol de Juninho por la vía del penal al minuto 94, Tigres vence 1-0 a Chivas y llegan a 19 puntos. El rebaño de Almeyda quedó sin oportunidad de entrar a la Liguilla del Torneo Apertura 2017.

En un fin de semana cargado de partidos imperdibles en el fútbol mexicano, uno de los más destacados es el que se jugará en estadio Universitario de Nuevo León, donde Tigres recibirá a Chivas por la fecha 12 del torneo Apertura 2017. Dos de los mejores planteles de México estarán cara a cara en un duelo que trae urgencias particularmente por el lado de Guadalajara.

Y es que, transcurrida ya la primera mitad de la fase regular, el cuadro tapatío está fuera de la zona de Liguilla, con 9 unidades y a 5 del octavo lugar. El equipo de Matías Almeyda no pude darse el lujo de perder más terreno si no quiere bajarse de manera prematura de la defensa del título de Liga MX que ostenta. Cuando parecía que había llegado la reacción del Rebaño, llega un duro traspiés en casa frente al humilde Lobos por 1-2 en la última jornada, así que tendrán que volver a remar contra la corriente para llevarse un buen resultado del Volcán.

Es mucho más calmado el ambiente en la capital regiomontana, con un Tigres que marcha cuarto en la tabla con 16 puntos y un partido pendiente. La escuadra auriazul viene de vencer entre semana a Tijuana por la mínima, y ahora querrá cerrar la semana de manera redonda con el triunfo frente a Chivas.

Como ingrediente adicional para este vibrante duelo, Tigres tendrá la oportunidad de cobrarse su revancha frente a Chivas después de la final del Clausura 2017. Fue hace unos meses, cuando el Rebaño se quedó con el título al empatar 2-2 en la ida en el Volcán y ganar 2-1 en casa. Aunque ahora no jugarán por el trofeo, los de la UANL sí podrán asestar un fuerte golpe a las aspiraciones de Chivas si logran llevarse los tres puntos este sábado.
Anuncios