miércoles, 27 de septiembre de 2017

Tigres derrotó 1-0 a Xolos


Tigres derrotó 1-0 a Tijuana en la Jornada 11 del Apertura 2017. Los Tigres de Ferretti se quedaron con los tres puntos gracias a un solitario gol del chileno, Eduardo Vargas en el segundo tiempo, los felinos llegaron a 16 unidades.

Xolos de Tijuana enfrentan a Tigres en un partido exclusivo de SKY. Cerrando la jornada del martes en esta fecha entre semana del Apertura 2017, Tijuana y Tigres se verán las caras en el estadio Caliente. Se trata sin duda de uno de los partidos más atractivos de la fecha 11, entre dos equipos con planteles de primer nivel que pelean cabeza a cabeza por los primeros lugares de la clasificación.

Los Xolos del “Chacho” Coudet ya parecen totalmente recuperados después de un inicio de campaña realmente desastroso. De hecho, el cuadro canino ya es quinto con 13 unidades, y llega a este encuentro con un envidiable saldo de cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco presentaciones. Apoyados en un goleador que ha empezado a despertar como es el argentino Gustavo Bou (quien ya lleva cinco goles), los de la Frontera quieren poner freno a la paternidad que Tigres ejerce sobre ellos desde que ascendieron a Primera, hace ya seis años.

Y es que Xolos solamente ha podido derrotar una vez en su casa al cuadro regiomontano, por 2-1 en el Apertura 12. En un total de 7 encuentros disputados en el Caliente, los de la UANL suman 3 victorias y 3 empates, sin mencionar aquella única derrota. Además, Tijuana acumula cuatro partidos al hilo sin siquiera anotar goles ante Tigres, un dato que puede pesar mucho este martes.

Sin embargo, tal vez la Jauría no tenga una mejor ocasión para derrotar a Tigres en mucho tiempo, ya que el equipo del “Tuca” Ferretti no pasa precisamente por su mejor momento. Pese a estar instalado entre los ocho primeros, Tigres suma solo una victoria en sus últimos cinco partidos oficiales, y viene de quedar sorpresivamente eliminado de la Copa MX. La esperanza auriazul está especialmente en el tándem Valencia-Vargas, que pasan por un buen momento y han sacado al equipo de apuros en más de una ocasión ante la baja cuota goleadora de André-Pierre Gignac hasta el momento.
Anuncios