viernes, 8 de septiembre de 2017

Ya toca de visita, Tigres



Los Tigres no han ganado de visitantes y hoy parece un buen día para hacerlo.

Con tres partidos sin perder, los felinos enfrentarán a un Atlas que acumula cinco duelos sin ganar, que tras iniciar el torneo con un par de triunfos se vino abajo al perder a su capitán, Rafael Márquez.

El equipo auriazul sí contará con su capitán, Juninho, quien se recuperó de un desgarro grado dos en el muslo derecho que le hizo perderse los partidos ante América y Lobos BUAP.

Los Rojinegros también han extrañado al lesionado Clifford Aboagye, quien era su equilibrio en mediocampo.

En cambio, en los Tigres, el refuerzo brasileño Rafael Carioca iniciará su primer partido como escudo del equipo, luego de haber debutado de cambio en el partido ante Lobos.

Ésa será la principal novedad en el equipo de Ricardo Ferretti, además de tener en la banca al portero recién llegado Eduardo Fernández, ante las lesiones de Enrique Palos y Miguel Ortega.

Los otros dos refuerzos contratados en la Fecha FIFA, el defensa francés Timothée Kolodziejczak y el volante colombiano Larry Vásquez, no hicieron el viaje a Guadalajara, por lo que su debut tendrá que esperar.

También se quedaron en la Ciudad, pero por lesión, José Francisco Torres y Francisco Meza.

A pesar de esas bajas, el partido luce a modo para que Tigres logre su primera victoria en patio ajeno, luego del empate 1-1 con Santos, la derrota por 2-1 en Pachuca y el 2-2 ante América.

La última victoria del Atlas en el torneo fue en la Jornada 2, en casa, 2-1 sobre Pumas. Luego lo visitaron América y perdió 1-0 y cuando parecía que le iba a ganar a Lobos le hicieron el 1-1 al minuto 90.

Desde que volvió "Tuca" al timón en el 2010, los felinos han visitado en siete ocasiones al Atlas y sólo han perdido en una, a cambio de tres victorias y tres empates.

Para esta visita, podría haber cambios de nuevo en el ataque, Enner Valencia volvería a la banca y Jürgen Damm sería titular junto a Javier Aquino, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.
Anuncios