miércoles, 4 de octubre de 2017

A rugir entre ‘paisas’



Si Ricardo Ferretti critica los partidos "moleros" del Tri, hoy Tigres tendrá uno de ésos en Estados Unidos.

Para no perder el ritmo tras el parón por la Fecha FIFA, los felinos enfrentarán a partir de las 20:00 horas al Santos Laguna, en duelo amistoso a celebrarse en el Toyota Field.

La ciudad de San Antonio, donde se jugará el duelo, le sienta bien a los felinos, ya que ahí tiene muchos seguidores.

En el 2013, el equipo impuso el récord de asistencia en el Toyota, ya que ingresaron 8 mil 255 aficionados, de los cuales, 6 mil eran Tigres.

El de hoy será el primero de dos juegos amistosos que sostendrá Tigres en Texas, ya que el segundo lo tiene programado para el sábado ante Morelia, en BBVA Compass, de Houston.

La escuadra felina viajó a la ciudad texana con los franceses André-Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak, los brasileños Juninho y Rafael Carioca, así como con Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, José Francisco Torres y el colombiano Francisco Meza.

Ferretti también convocó a varios canteranos para hacer frente a los amistosos en Texas. El equipo tiene contemplado regresar a Monterrey el sábado por la noche.

Los Tigres, que ganaron sus últimos dos encuentros de la Liga MX sin recibir gol, tienen una racha de seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates, y quieren mantener el ritmo para asegurar el pase a la Liguilla en la segunda vuelta del torneo.

El cuadro del "Tuca" es tercero del Apertura 2017 con 19 puntos, mientras que el Santos, que dirige el ex ídolo felino Roberto Dante Siboldi, suma 9 y se ubica en el sitio 15.
Anuncios