lunes, 9 de octubre de 2017

Agrada a ‘Tuca’ paso del Tri



La Selección Mexicana de Futbol buscará terminar invicta el hexagonal final de la Concacaf, consideró Ricardo "Tuca" Ferretti.

El director técnico de los Tigres dijo estar tranquilo porque el equipo nacional logró con tranquilidad su pase al Mundial, evitando los problemas de otros procesos.

"Ellos van a buscar terminar invictos; hay un rival enfrente que les quiere ganar y México quiere ganar", expresó.

"Pero hasta ahora ¡gracias a Dios! después de no se cuántas eliminatorias, por lo menos ahorita, no como aquella última que Estados Unidos nos metió en la Repesca y en la anterior vino alguien a salvar al equipo, gracias a Dios ahorita, desde que iniciaron primero, y ya están clasificados desde hace tiempo y naturalmente ellos no van a aflojar ahorita".

"Van a buscar hacer mañana un buen partido y sacar un buen resultado, esto es lo que van hacer, a jugar bien y a buscar el resultado, esto es lo interesante, que jueguen bien, en el futbol el resultado es impostor, lo que me gusta ver, por lo menos a mí, que mi equipo juegue bien al futbol, que tenga una propuesta, una identidad, que tenga un estilo, que ataque, determinación, hay un montón de cosas que se requieren para que tu puedas decir que tu equipo jugó bien".

México cierra el Hexagonal Final de la Concacaf mañana ante Honduras, en busca de sacar un triunfo que los haga terminar la serie invictos y les confirme en el primer lugar, ya que el boleto a Rusia ya lo tienen en la bolsa.
Anuncios