domingo, 29 de octubre de 2017

Damm resalta números de Tigres



El mediocampista Jurgen Damm señaló que los números avalan que Tigres ha hecho un gran torneo, pero reconoce que aún pueden mejorar de cara a la Liguilla.

Damm, quien tras una lesión regresó a jugar el sábado ante el Cruz Azul, expresó que el equipo felino debe afinar detalles como la contundencia.

El sábado vencieron 2-1 a La Máquina, que con 10 hombres le generó llegadas en el segundo tiempo.

"Yo creo que nos ha faltado un poco de más contundencia, tuvimos ahí para hacer el 3-1 o el 4-1 y quitarnos un poco más de problemas, porque al final estuvimos sufriendo ahí por algunas jugadas que nos provocó Cruz Azul", reconoció Damm.

"Pero creo que a final de cuentas los números hablan: (somos) la mejor ofensiva del torneo, la segunda defensiva, segundo lugar con un partido pendiente, entonces las cosas se están haciendo muy bien, hay que seguir por ese camino. Obviamente hay cosas que corregir pero a final de cuentas el balance es muy bueno, se ha hecho un gran torneo, y ahora hay que redondearlo con el título"

El jugador recalcó, como siempre lo hace, que Tigres es el mejor equipo de México y que una Final ante Rayados sería muy digna y merecida para la afición, al ser clubes que invierten y hacen bien las cosas.

"No podemos pensar que ya está hecha es Final, tenemos que trabajarlo con mucha humildad e ir partido a partido para poder llegar a ese partido", añadió.

AVALA A NAHUEL

Damm dijo que apoyan al portero Nahuel Guzmán, quien el sábado paró con el pecho un disparo del Cruz Azul en la línea de la portería, lo que causó polémica por arriesgarse de más.

"Para nada (fue irresponsable), nosotros confiamos plenamente en Nahuel, sabemos que es su personalidad. A mi me encanta cómo es, cómo juega, cómo se divierte en el campo y bueno, lo que haga nosotros siempre estamos para apoyarlo", dijo el jugador de origen alemán.
Anuncios