viernes, 20 de octubre de 2017

Descansará América a su arsenal



Oribe Peralta y Carlos Darwin deberán guardar municiones este fin de semana.

Miguel Herrera anunció que estos dos jugadores iniciarán el en banco de suplentes ante Necaxa para darles descanso y evitarles alguna lesión de cara al cierre de torneo.

Peralta suma 6 goles y 3 asistencias con las Águilas, mientras que Darwin ya marcó 2 anotaciones y dio 4 pases para gol.

"Lo de Oribe es más una situación de descanso, de estar con estos partidos tan ajetreados. Entonces a Oribe y Darwin los tendremos ahí, pero que obviamente otra gente haga el desgaste.

"Cuando se tienen que hacer los cambios, pues los tendrás que hacer. Fueron semanas de arduos partidos y tienes que rotar para que esos jugadores tengan la posibilidad de descanso, de recuperación porque es verdad que el torneo se apretó mucho y no quieres cargar de peso a nadie o buscarle una lesión a algún jugador", dijo Herrera en conferencia de prensa.

Al mover a estos dos jugadores Miguel Herrera saldrá con el siguiente cuadro ante los Rayos: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Miguel Samudio; Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Cecilio Domínguez, Renato Ibarra; Silvio Romero y Alejandro Díaz.

El "Piojo" espera que su equipo se espabile pronto tras la victoria del duelo ante Chivas y concentre sus energías en el duelo de mañana.

"La euforia del Clásico fue ese día, ahora trabajando para el partido contra Necaxa, concentrados en lo que viene. Sabemos que no hemos conseguido nada todavía. Tenemos los puntos para pensar que se puede clasificar, pero todavía ni lo conseguimos matemáticamente", sentenció.
Anuncios