lunes, 2 de octubre de 2017

Descanso oportuno



Los equipos regios aprovecharán la Fecha FIFA para tomar un receso y tras descansar este domingo, también lo harán hoy.

Ambos campamentos, el de Tigres y Rayados estarán cerrados este lunes, y sólo los felinos regresan a los entrenamientos mañana, mientras que los Rayados retoman las prácticas hasta el miércoles.

Los Tigres sí entrenan mañana, pero lo harán de forma recreativa, pues por la tarde viajan a San Antonio, Texas, en donde enfrentarán el miércoles al Santos en el Toyota Field como parte de una gira por suelo estadounidense de dos juegos amistosos.

Tras enfrentar a los laguneros, los dirigidos por Ricardo Ferretti permanecerán en territorio texano y el sábado se miden al Morelia en el Estadio BBVA Compass de Houston.

En esta gira, el equipo del Ricardo Ferretti no contará con los seleccionados mexicanos Hugo Ayala y Javier Aquino, ni los sudamericanos Nahuel Guzmán (Argentina), Eduardo Vargas (Chile) y Enner Valencia, (Ecuador), quienes jugarán las últimas dos jornadas del Hexagonal de Concacaf y en el caso de los extranjeros, en la Conmebol.

Aunque no está confirmado, dentro de la gira los Tigres tienen en mente visitar un albergue de damnificados en Houston por el Huracán "Harvey", pero se definirá los próximos días.

Por su parte, los Rayados, luego del empate de último minuto ante el Querétaro descansará hasta el miércoles y por el momento no tiene contemplado ningún partido amistoso.

El equipo sólo presenta las ausencias de Carlos Sánchez, convocado a la Selección de Uruguay, y Stefan Medina, llamado por Colombia para la Fecha FIFA.

En la Liga, ambos equipos juegan hasta el 14 de octubre, cuando los Rayad
os reciban al Pachuca y los Tigres visiten a León.
Anuncios