martes, 10 de octubre de 2017

Eduardo Fernández, feliz en Tigres



A poco más de un mes de haberse incorporado a los Tigres, el portero Eduardo Fernández considera que cada día se siente más integrado al equipo, sobre todo después de los últimos dos encuentros amistosos en los que fue incluido en la alineación.

"Me he sentido más integrado al grupo, me han recibido todos muy bien, desde cuerpo técnico hasta los jugadores, me han hecho sentir como en casa y eso es muy importante", expresó este martes el guardameta de los felinos.

Tras las bajas por lesión del arquero suplente, Enrique Palos, y del tercer cancerbero del conjunto auriazul, Miguel Ortega, en la Copa MX a finales de agosto, Fernández fue contratado de inmediato.

La semana pasada, Fernández tomó parte en los partidos que sostuvieron los Tigres en Texas ante el Santos Laguna y Morelia, en los que perdieron 5-4 en penales y 2-0, respectivamente.

"Estos dos partidos me sirvieron para ir conociendo a mis compañeros dentro de la cancha y ahora enfrentar lo que venga.

"Uno trabaja para estar preparado, partido a partido y, me siento preparado por si me llega la oportunidad y si el técnico así lo decide, hacer lo mejor posible", dijo el portero de 24 años, cuyo padre, Eduardo Fernández, también jugó en la Primera División en los 90.

Sobre el hecho de tener como compañeros a arqueros como Nahuel Guzmán y Palos, respondió que siempre es bueno tener competencia, porque los obliga a dar el máximo esfuerzo, les permite estar en buen nivel y eso es benéfico para la institución.

Sobre la situación actual de los felinos, que ocupan el subliderato general en el Torneo Apertura 2017, manifestó que se encuentran en el lugar que deben estar y en buena posición para llegar bien a la Liguilla.

"Siempre ha sido así, con la plantilla que hay, los grandes jugadores que hay en esta institución siempre se le exige estar lo más arriba posible y esperamos seguir por el buen camino", agregó Fernández.

De su entrenador, dijo que desde antes de venir a Tigres sabía quién era Ricardo Ferretti.

"'Tuca' es una institución por si solo, un gran técnico que ha estado en selecciones", indicó, " ha sido campeón, lleva 20 años seguidos entrenador algo que no cualquiera lo puede decir y se nota dentro de la cancha cómo trata a los jugadores... es un gran técnico".
Anuncios