miércoles, 11 de octubre de 2017

En Pumas sueñan con liguilla



Marcelo Díaz cree en Pumas y dijo que tiene el sueño y el objetivo de ver a este equipo en la fase final del campeonato, porque matemáticamente todavía pueden llegar a la Liguilla.

"Nuestro objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles, a título personal yo te digo que quiero clasificar a los playoffs, se ve muy difícil en este momento, pero matemáticamente es posible y como lo estamos trabajando y con la mentalidad que tenemos hoy en día lo podemos lograr", declaró en conferencia de prensa.

Luego de verse agobiado por las preguntas en torno a la eliminación de la selección chilena, el volante de contención de los universitarios dijo en este momento está concentrado en los Pumas porque el cuadro auriazul la están pasando peor.

"Si acepte una conferencia no fue para hablar de mi selección sino de Pumas, acá la estamos pasando peor que en mi selección quizá, y vengo a ver la cara para decirle a toda la gente que estamos con todas las ganas de darle la vuelta a la situación que estamos viviendo", detalló.

El "Chelo" Díaz indicó que el próximo sábado cuando enfrenten a Necaxa presentarán un nuevo rostro en la Liga, porque la llegada de David Patiño le ha dado un nuevo planteamiento táctico al equipo además de una alegría que les ha sabido contagiar al interior del grupo para levantarse en esta recta final.

"Lo que debemos hacer es mantener una mentalidad positiva y ganadora durante los 90 minutos para que el rival no tengo opciones de quitarnos los puntos", explicó.

Admitió que cuando militó en el Hamburgo le tocó cambiar de entrenador 3 veces como ahora en Pumas, pero espera que con la llegada de Patiño se pueda salir adelante.

"Cuando cambias de entrenador es complicado por qué no se tiene suficiente tiempo para asimilar los diferentes conceptos pero con David (Patiño) desde el día uno hemos sido diferentes, él

Llegó con una idea y una estructura diferente y es de casa, porque conoce muy bien lo que sucede aquí y nos ayudó mucho", añadió.
Anuncios