sábado, 14 de octubre de 2017

Enner Valencia reconoce su error



Enner Valencia publicó ayer en su cuenta de Twitter un comunicado para ofrecer una disculpa por el acto de indisciplina que cometió con la Selección de Ecuador.

El delantero de Tigres fue suspendido indefinidamente de la Tricolor luego de que se reveló que fue uno de los cinco seleccionados que volvieron de madrugada a la concentración, el fin de semana pasado.

El escrito dice lo siguiente:

"Quiero empezar pidiendo disculpas a mi familia, amigos, compañeros y los que confían y quieren siempre lo mejor para mí".

"Vengo de un hogar humilde donde de chico pudieron faltar muchas cosas, pero mis padres sobre todo me inculcaron valores, por me siento apenado con este acto de indisciplina que cometí al no cumplir con las normas de la casa de la Selección".

"Este acontecimiento no sólo me deja mal parado a mí, si no también a mi familia, en especial a mis padres, esposa e hijas".

"Durante siete años de profesional he tenido altos y bajos, nadie me regaló nada, he tenido que luchar para llegar a donde estoy. Nunca había cometido este tipo de errores, que hoy como hombre y persona de bien me hago responsable".

"Como jugador di siempre lo mejor de mí, podía o no entrar la pelota, pero nunca bajar los brazos".

"Lo que pasó es un acto aislado en mi carrera, que no volverá a pasar, esto no me define como persona ni profesional que soy".

"El sábado por la mañana pedimos disculpas al cuerpo técnico y compañeros, estando el presidente al tanto, acordamos con cuerpo técnico de manejarlo casa adentro, como debe siempre manejarse este tipo de actos. Sin embargo, la Federación decidió hacerlo público, primero indicando que no darían los nombres para no afectar nuestra integridad, sin embargo 24 horas después volvió a cambiar de opinión".

"Si queremos que las cosas mejoren para nuestro futbol todos saben donde tenemos que empezar a cambiar".

"Nuevamente dejo claro que sin excusas, me hago responsable y reitero mis sinceras disculpas a todos los que forman parte de nuestro futbol. Espero bajo otro entorno, tener la oportunidad de volver a vestir la camiseta de mi país y todos juntos devolver la alegría que se merece nuestra gente".
Anuncios