lunes, 23 de octubre de 2017

Gignac, a la caza de Lobos



Con los dos goles que anotó la semana pasada ante Veracruz y Toluca, André- Pierre Gignac llegó a 65 tantos con los Tigres y se puso a sólo tres de ser el tercer mejor anotador en la historia del equipo.

El atacante francés tiene en la mira al último ídolo de la hinchada felina, el argentino Lucas Lobos, quien anotó 68 tantos en los seis años que estuvo con los auriazules.

Gignac en apenas dos años y tres meses ya se ha colocado a tiro de piedra de Lobos y al terminar el torneo estaría en posición de ir tras él también argentino Walter Gaitán.

Con 80 tantos, el "Divino" es el segundo goleador histórico de Tigres, mientras que muy lejos, al menos por ahora, está Tomás Boy, quien encabeza la lista con 102 tantos y que fue considerado como el jugador del Siglo 20 del equipo.

En poco tiempo, Gignac ya se ha hecho un histórico del cuadro universitario, pues ha ganado ya dos títulos de Liga, el Apertura 2015 y Apertura 2016, además fue subcampeón de la Copa Libertadores 2015, del Clausura 2017 y de las últimas dos Concachampions.

En el actual torneo el francés ha hecho cuatro goles, pero a falta de cuatro encuentros podría aumentar la cosecha y destaparse en la Liguilla, como lo hizo en los últimos dos certámenes, el Apertura 2016 y Clausura 2017.

Gignac actualmente es el ídolo de los Tigres, pues ha dejado ver su valía en la cancha y se ha metido ya en los libros de historia del cuadro universitario, junto a Boy, Osvaldo Batocletti o Gerónimo Barbadillo.
Anuncios