miércoles, 11 de octubre de 2017

Larry Vásquez, adaptado a Tigres



El mediocampo de los Tigres precisa de una inmediata adaptación de sus "especialistas", de acuerdo a las demandas del técnico Ricardo Ferretti, expresó este miércoles Larry Vásquez.

El colombiano, quien llegó como refuerzo emergente a los felinos el mes pasado, aseguró que su proceso de acoplamiento al sistema de Ferretti transcurre satisfactoriamente.

"Siento que he venido acoplándome, he estado un mes ya con el equipo, siento que me he conocido con los compañeros, la manera de jugar de mí, la manera en que el 'Tuca' quiere que en este caso los volantes salgan a presionar y obviamente entrar en la dinámica del juego", dijo el jugador de 26 años.

Paciente y respetuoso de las variantes que está implementando su entrenador en los subcampeones del futbol mexicano, Vásquez comentó que está preparando para cuando llegue el llamado al 11 inicial.

"También siento y pienso que puedo ser parte, dar mucho de mi juego, de lo que soy como jugador, también como persona y será en su momento, la oportunidad llegará, me estoy preparando al tope, al 100 por ciento para ser parte de los 11 inicialistas", indicó.

Los Tigres continuaron este miércoles su preparación para el duelo de este sábado en León. Los argentinos Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, así como los mexicanos Jurgen Damm y Miguel Ortega continúan entrenando por separado.

El jefe de prensa de los felinos, Alejandro Garza, informó que será hasta este jueves cuando se defina si Sosa está en condiciones de viajar al Bajío para enfrentar el sábado a los Esmeraldas.
Anuncios