sábado, 14 de octubre de 2017

Le falta equilibrio a Tigres



Para Ricardo Ferretti la falta de equilibrio es la que le está provocando a los Tigres el dejar puntos o perder partidos como el de este sábado ante el León.

"El futbol es así, nosotros debimos de ser más equilibrados para poder sacar mejores resultados en partidos como éste que se presentó hoy", expresó el "Tuca".

"Tuvimos un partido de tres goles contra Morelia y no lo ganamos, entonces estamos en busca de ese equilibrio que no tenemos".

El DT de los Tigres reconoció que perder con León fue doloroso, pues están en la búsqueda de la calificación de la manera más pronta posible.

"Para mi fue un resultado malo, doloroso; uno esta buscando la calificación y siempre que hay un tropiezo pues la verdad es un resultado negativo y debemos poner atención, ocuparnos, preocuparnos. Todo eso encierra", añadió.

Ferretti agregó que ahora el poder corregir en la recta final con la doble actividad es complicado, pero deben buscar la manera de hacerlo.

Lamentó la expulsión de Jorge Torres Nilo, pues en su opinión estaba dando un buen juego.

"Torres Nilo da un gran partido hasta la expulsión, todo ese tiempo jugó con la cabeza, y en 30 segundos jugó sólo con el corazón y sabemos que el corazón no es para jugar con él", dijo.

DISFRUTA DT DEL LEÓN TRIUNFO ANTE TIGRES

El entrenador del León, Gustavo Díaz, valoró el haber vencido a un rival de jerarquía como a Tigres.

"Es muy complejo lograr la victoria ante rivales tan grandes como Tigres, y hay que disfrutarlo, pero todavia no logramos ningún objetivo, nos acerca a un primer objetivo pero todavía no se ha logrado nada", expresó el "Chavo".

"Estoy contento con el resultado por supuesto por la jeraraquía del rival, pero pensando rápido en lo que viene".

Díaz señaló que no tiene ninguna varita mágica, pues aunque bajo su mando han ganado los cinco partidos que ha dirigido, deben seguir trabajando.

Además alabó la fuerza mental de Elías Hernández, quen tras errar tres opciones de gol, fue el que dio la victoria en la recta final del partido.
Anuncios