viernes, 27 de octubre de 2017

Le tiran a lo alto



Si los dos clubes regios pasan por encima de los capitalinos América y Cruz Azul mañana, Rayados y Tigres terminarían la jornada haciendo el 1-2 en la tabla general del Torneo Apertura 2017.

Si el Monterrey vence a las Águilas en el Estadio BBVA Bancomer, al margen de extender su ventaja como superlíder, podría ayudar a los felinos que, si derrotan a la Máquina en el Estadio Azul, escalarán al segundo puesto de la clasificación.

Nunca antes los equipos regios han hecho el 1-2 al finalizar un torneo de Liga, pero la oportunidad está para hacer historia.

Los Rayados tienen 30 puntos y son seguidos por el América que tiene 26; detrás de ellos están los Tigres con 25 unidades.

Sin embargo, a los dos equipos de la Ciudad les faltan cuatro partidos por disputar, incluyendo uno pendiente y el Clásico en la última jornada. Eso abre aún más la posibilidad de que lleguen a la Liguilla como líder y sublíder.

Eso podría perfilarse desde mañana cuando los Tigres visiten al Cruz Azul y luego los Rayados reciban al América.

Para los felinos será todo un reto la visita al Azul, porque sólo han ganado uno de los seis partidos que han disputado como visitantes, aunque los Cementeros sólo han sumado la mitad de los puntos que han disputado en casa.

Por su parte, los albiazules llevan paso perfecto como locales en el "Gigante de Acero" después de seis partidos, pero no lo tendrán fácil contra el equipo de Coapa que presume de ser el mejor equipo como visitante con 16 puntos de 24 disputados.

En tiempos en los que una posible Final Regia es tema de debate, los Rayados y los Tigres podrían dar el primer paso al ponerse 1-2 en la tabla general.
Anuncios