sábado, 7 de octubre de 2017

Les deben los goles



Se fueron sin goles de San Antonio y ahora están en Houston en espera de cumplirle a los paisanos.

Con un juego amistoso ante Monarcas Morelia a las 17:00 horas en el BBVA Compass Stadium, los Tigres finalizarán hoy su mini gira de juegos por Texas.

Tras perder en tanda de penales 5-4 su duelo ante Santos el pasado miércoles, luego de un empate a cero en tiempo regular, el cuadro de Ricardo Ferretti quiere hoy saldar esa deuda.

La escuadra felina solo tendrá una baja en relación a su juego de media semana, será la de Israel Jiménez, quien regresó a la Ciudad para contraer matrimonio.

Cobijado por su fiel afición en el Houston Park Sport, Tigres cerró ayer su preparación para el duelo amistoso.

El equipo realizó un entrenamiento recreativo con tenis-balón y futbolito ante 115 aficionados que acudieron a verlos en las instalaciones deportivas, y al final pudieron tomarse fotos y pedirle autógrafos a sus ídolos.

La escuadra auriazul podría jugar con Eduardo Fernández en el arco, Luis Rodríguez, Francisco Meza, Juninho, Timothée Kolodziejczak y Jorge Torres Nilo, en la defensa.

Rafael Carioca, Jesús Dueñas y Julio Ibarra, serían los mediocampistas, mientras que Damián Álvarez y André-Pierre Gignac, estarían comandado el ataque.

Tigres acumula seis partidos sin perder en la Liga y liga dos victorias, ambas sin recibir gol, por eso la idea del conjunto de realizar la gira por Texas, para evitar perder ritmo de juego.

AMISTOSO

Partido: Tigres vs. Morelia
Hora: 17:00
Estadio: BBVA Compass Satdium
Anuncios