jueves, 12 de octubre de 2017

Nahuel presentó libro en Cintermex



Acompañado de su padre Jorge, quien participa como ilustrador, el arquero Nahuel Guzmán presentó el libro Pelota de Papel, en el que participa con el cuento El Coleccionista.

El arquero felino junto con jugadores y ex jugadores toman parte en este libro con el que buscan llegarle principalmente a los niños y jóvenes con cuentos de futbol.

"Me tocó la posibilidad de formar parte desde adentro, la invitación fue hecha por Sebastián Domínguez, que nos hizo formar parte de esta aventura", expresó Nahuel Guzmán.

"Como todo aventurero nos animamos, es la primera vez que me tocaba escribir".

¿A qué hora lo escribiste con tanta actividad?, le preguntó un aficionado.

"Está bien la pregunta porque desde que estoy acá, con el 'Tuca', entrenamos cinco o seis horas", dijo sonriendo.

"Escribí mucho en las concentraciones, me parece que en el hotel fue donde más ideas surgieron".

La presentación se realizó ante casi 200 personas que escucharon atentos al arquero, y un niño le preguntó si se iba a quedar en la Ciudad.

"Quédate tranquilo, que tanto yo como mi familia estamos muy felices en Tigres", afirmó.

Al ser cuestionado cómo titularía un libro que hable de sus estancia en Tigres, el argentino dijo que sería complicado titularlo, pero señaló que su nombre tiene que ver con Tigres y todo parece coincidir.

"Estaría ligado a eso, a mi nombre, que en lengua mapuche significa Tigre, estaría vinculado a eso tal vez", expresó.

"Tal vez algo tan simple como Tigres, vinculando al nombre".

Al ser cuestionado si planeaba retirarse en Tigres, esto por un reportero, el cancerbero evitó responder para evitar polémicas en la presentación de su libro, pero comentó que luego de los tres años de contrato que le quedan con Tigres se ve regresando a Newell's, pero señaló que nadie sabe qué pueda deparar el destino.
Anuncios