lunes, 23 de octubre de 2017

No le creen a Chivas



Tras el incidente automovilístico en el que resultó involucrado Alan Pulido, el Club Guadalajara lanzó un comunicado oficial en el que asegura que el delantero mexicano fue quien recibió el golpe de otro conductor, hecho que fue criticado a través de las redes sociales.

La Chivas aseguraron que el conductor no respetó un semáforo en rojo, lo que habría provocado el accidente, pero en las imágenes se aprecia que el auto de Pulido fue impactado de frente.

Además, el carro en el que se trasladaba el conductor, de acuerdo a las imágenes divulgadas en redes sociales, luce un impacto en la parte trasera, por lo que usuarios en Twitter criticaron la postura del Rebaño Sagrado.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez", informó el Guadalajara.

El mayor cuestionamiento de los aficionados al comunicado es cómo el conductor pudo impactar el auto de Pulido al pasarse el rojo, si el golpe del carro del atacante mexicano luce en la parte delantera.
Anuncios