lunes, 30 de octubre de 2017

Ojalá haya Final regia.- Ferretti



Una Final regia entre Tigres y Rayados sería la consecuencia del gran trabajo de las directivas locales, expresó este mediodía Ricardo Ferretti.

El técnico de los Tigres dijo que ve con buenos ojos este enfrentamiento, justo que ahora los felinos y albiazules son los punteros del campeonato.

"Las directivas han puesto mucho para que esto suceda (protagonismo regio), en traer buenos jugadores para que sus entrenadores puedan trabajar y lograr este objetivo de llegar a una Liguilla y llegar a una Final. Ojalá este año podamos tener una Final entre nosotros, primero Dios", dijo Ferretti.

Sin embargo, el "Tuca" prefiere vivir el presente y espera seguir sumando en los tres juegos que restan.

"Todavía no lo veo de cara a la Liguilla, esto es cosa de ustedes, a nosotros nos faltan tres juegos, tenemos la oportunidad de mejorar en ciertos aspectos, ganar puntos y mantenernos en una posición en la cual en la Liguilla podamos escoger.

"La importancia contra Atlas es ganar los tres puntos, nosotros tenemos 28 puntos y hay varios equipos que están pegaditos y no podemos aflojar" comentó en el Estadio Universitario.
Anuncios