lunes, 23 de octubre de 2017

Que le chocaron a Pulido



En el accidente automovilístico en el que se vio involucrado anoche en su lujoso auto deportivo, Alan Pulido habría sido la víctima de otro conductor que omitió una luz de alto en un semáforo.

Así lo informa el Club Guadalajara a través de un comunicado oficial, en el que además aclaran que el delantero rojiblanco no venía al volante de su propio vehículo.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez", se explica en el boletín dado a conocer esta mañana.

Aunque en las imágenes que ya circulan en las redes sociales sobre los daños que sufrió el auto, se aprecia que en el costado derecho del copiloto fue el mayor impacto, e incluso provocó que las bolsas de aire se activarán, el comunicado de Chivas aclaró que Pulido no sufrió lesiones derivadas del percance.

"Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha", informa el boletín rojiblanco.

Las Chivas llegarán procedentes de Veracruz al mediodía y no tienen programado entrenamiento para este lunes, por lo que será hasta mañana cuando Alan se reencuentre con sus compañeros.
Anuncios