miércoles, 4 de octubre de 2017

Sigue en pie Asociación de Futbolistas



El proyecto de la Asociación de Futbolistas se mantiene pese a la ausencia de Rafael Márquez, aseguró Christian Giménez.

"Sigue en pie todo después de lo que pasó con 'Rafa', y aprovechamos que están los seleccionados también acá para hablar con ellos y explicar lo que vamos a hacer", dijo el "Chaco".

El volante de Cruz Azul señaló que hay avances importantes a pesar de que se han tenido que hacer modificaciones a su plan.

"La gente involucrada es gente muy seria que quiere aportar, sumar, los dueños también quieren escucharnos a nosotros, entonces vamos por buen camino", comentó.

Aunque Márquez, quien era uno de los principales impulsores de esta asociación, ya volvió a entrenar con el Atlas, no tienen pensado volver a involucrarlo en el proyecto, agregó "Chaco".

"Él tiene otras cosas más importantes y no se puede en este momento hablar de este tema, se tiene que dedicar a su club y ya habrá momento para que nos dé la posibilidad de que hablemos con él", declaró.

Hace unas semanas, autoridades de Estados Unidos aseguraron que el jugador tiene vínculos con Raúl Flores Hernández, 'El Tío', un narcotraficante vinculado al Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Desde entonces, Márquez no juega con el Atlas.
Anuncios